Base

Name

Alquiler de coches

Location

Javea, Alicante, Spain

Bio

Una buena empresa de alquiler de coches por internet desde el año 2001 que ofrece sus servicios al mejor precio. Si necesitas alquilar un coche con una de las empresas más importante como Europcar, Enterprise, Goldcar o Sixt, este es tu comparador de precios para alquilar coches.

Con BCObookings, vas a poder alquilar coches como nunca lo habías hecho, en 3 minutos y pagando en el momento o bien a la recogida del vehículo. Eso si, necesitaras una tarjeta de crédito para retirar el coche que te la tomarán como garantía. Si necesitas alquilar un coche y no tienes tarjeta de crédito, es posible hacerlo con alguna de las compañías utilizando tarjeta de débito. Aunque no todas las compañias aceptan la tarjeta de débito.

Para ello, mira las condiciones de alquiler del coche seleccionado para ver si puedes alquilar con cualquier tipo de tarjeta. También es posible alquilar si tienes menos de 23 años, eso si, te costará un poco más que si eres mayor, pero si es posible hacerlo. Igualmente, lee las condiciones de alquiler para salir de dudas.

Con el comparador de precios BCObookings, puedes ver rapidamente todas las ofertas que existen en el mercado y que mejor se adapten a tus necesidades. Para ello, selecciona un lugar de recogida del coche de alquiler, unas fechas y horas y deja que el comparador te ofrezca en breves segundos todas las ofertas de coches encontradas.

Observarás multitud de compañías rentacar con las que BCObookings trabaja en una lista ordenada por precios. Ten en cuenta que el coche más barato no siempre es el más aconsejable, pues puede ser que además del precio que ves en pantalla tengas que pagar algo más como seguros a todo riesgo o kilometrajes ilimitados.

La mejor opción y para viajar tranquilo es que contrates la modalidad de tarifa PREMIUM, pues con ella conducirás tu coche de alquiler con total tranquilidad, pues incluye seguro a todo riesgo y también kilometraje ilimitado. En algunos casos incluye extras como conductores adicionales, sillas de bebe o alzadores. Lee las condiciones que encontrarás al lado de cada coche que te aparece en el listado.

Location

Javea, Alicante, Spain

©stucrompton. All rights reserved.